Yo Regalo Trabajo : Dia de la Madre

La  iniciativa de Orquiea Dichosa de  Yo Regalo Trabajo me parece que cubre muchos aspectos, pero en esta ocasión quiero destacar, y es la importancia para una mujer creativa y emprendedora ( como las que aquí hablo) el hecho de que la maternidad no sea un freno ni un impedimento para continuar con esa vocación. El sacrificio que se le pide a una madre, nunca debería incluir el de tu vocación, es un precio que ninguna madre debereia tener que pagar. Por eso hoy propongo cuatro madres creativas y artesanas y que viven en mi localidad, que con sus productos nos traen ideas originales e únicas para regalar el próximo Dia de la Madre

 Mi primera opción son uno de estos fantásticos bolsos artesanales de Diseños Elema (http://www.diseñoselema.es ) . Son modelos únicos, con telas importadas fantásticas y que puedes personalizar con la elección de colores, tamaños etc…Esto es solo una muestra de las muchísimas cosas fantásticas que tienen.

 bolso blanco

 

 

En  Noelia  Taller de Labores (  https://www.facebook.com/#!/noelia.tallerdelabores ) hacen muchas cosas en lana con la mejor calidad y diseño: ponchos, bufandas, gorras… pero hoy destaco esta falda, super original ¡Me encanta como luce!

 falda noelia

 

 

 

 

 

 

 

 

Y  como dice un el refrán, un dulce no amarga a nadie. En este caso Arte Sweet (https://www.facebook.com/ArteSweet) es una artesana, que no solo hace unos riquísimos cupcakes artesanalas, sino que además son aptos para diabéticos y bajos en grasa…que mas se puede pedir!

 dulces

 

 

 

 

 

 

 

Y como mimarse en uno de esos caprichos que las madres no solemos darnos, que mejor que regalarla un kit de cosmética natural de Saper (http://www.saper.es ) , hechos de forma artesanal, con materias primas de altísima calidad y con un cariño y conocimiento excepcional . ¡Todo un lujo!

jabones 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os guste y que en estos días y en vuestros próximos compromisos os acordéis de regalar apoyando a mujeres y madres artesanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *