¡¡¡¡Y LLEGO LA NAVIDAD !!!!

Ahora sí, ya ha llegado la Navidad: hemos llorado con la actuación del cole, hemos celebrado que hay mucha gente buena que ha recibido un empujoncito con la Lotería, y estamos de Vacaciones!!!!!

Los que me seguís ya sabéis que soy una enamorada de estas fechas, así que hoy solo os escribo para deciros que me cojo unos días para celebrarlo, disfrutarlo y vivirlo a tope con mi enano y todo aquel que quiera unirse, así pues ¡¡¡¡os doy un descansito de mi!!!

Volveremos ya el año que viene (jajaja como me gusta esta frase), co0n energías renovadas y muchas cosas de la que hablar, compartir y contar. Además, prometo no dedicarme solo a disfrutar, sino que aprovechare este “parón” para revisar mis creencias, conocimientos y forma de abordar el blog, que siempre viene bien.

Porque además tengo que confesar, que justo hoy y con este post, cumplo un año de esta aventura que inicie, casi empujada (nunca me casare de agradecer ese empujón a mis dos ángeles blogueros/informáticos) y que jamás imagine me llevaría hasta donde he llegado. Soy consciente que me queda muuuuucho por ver, aprender, dar y recibir en este mundo, y soy feliz por formar parte de la sfera maternal 2.0, de vuestra vida y sobre todo de que forméis parte de la mía.

Así que ya solo me queda por decir …

Que disfrutéis  de estos y  todos los momentos, que la vida son tres días, y cuando pasan nos arrepentimos.

Que el año 2014 viene cargado de bebes,  nuevas noticias, de sorpresas, de cambios y de muchas alegrías, así que abrid este regalo con la mayor de las esperanzas, compartid lo poco o  mucho que tengáis, y recibid lo mucho o lo poco que os den.

No perdais la fe, ni la fuerza, por muchas y dolorosas que sean las lecciones, siempre hay un “para que”, y solo hay que perseverar para alcanzar la salida

Y nunca, nunca renuncies a vuestros sueños, y a buscar el don con el que nacisteis, y que la vida esta esperando que pongáis a su servicio.

 felicitacion

6 pensamientos en “¡¡¡¡Y LLEGO LA NAVIDAD !!!!

    • De lo mejor del 2013 sin dud, el blog y todo lo que el me ha traido, y muy especialemnte gente que me enseña y a la que admiro, que me acompaña y me saca una sonrisa grande..y tu sabes que eres de ellas.

      Lo mejor del 2014?, que sigueremos compartiendo muchas cosas!!

      Un achuchon fuerte

    • Gracias guapo!! LA disfrutaremos y la viviremos a tope, porque estos dias, como todos, se van y no vuelven!! Para mi son especiales, porque mi hijo empieza a bordear la edad en que la inocencia se borra y eso me da miedo, pero bueno, me anima a disfrutarlas mas aun, mientras dure su mirada infantil…

      Nos vemos el año que viene

    • Igualmente !!! Este 2014 viene cargado de principios y sorpresas y y eso siemrpe trae luz y color verde esperanza..A por el 2014!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *