UNA NEVERA, UN ALIMENTO

El mundo 2.0 da para mucho: para risas, para amistades, para promociones, pero también para descubrir iniciativas tan sencillas y tan bonitas como esta: Una nevera, un alimento.

Gracias a unas blogueras descubri la inicitiva de Historia de Pitufines que tras conocer  El Comedor San Simon de Rojas en Mostoles, decidió dar publicidad y cobertura a una campaña para que no haya nadie esta navidad sin una comida especial, sin compañía, sin sentir que no todo esta perdido.  Y esta cobertura que nos piden es tan sencillo como poner la foto de tu nevera, como símbolo de lo que realmente es importante en esta vida, de las comidas en familia y con seres queridos, porque al fin y al cabo, aquí en España no sabemos celebrar nada sino es alrededor de una mesa…

 

Asi pues, abandono unos minutos mi descanso navideño ( que si ya se que os dejaba tranquilos estos días , pero e spor una buena causa ; )  ) para dejaros  aquí la foto de mi nevera, y pediros que entréis y colaboréis con esta causa, por favor..

 image

 

Porque esto cuesta poco y sirve par amucho, sobre todo, para que la fe en el ser humano no desaparezca.

 

GRACIAS.

4 pensamientos en “UNA NEVERA, UN ALIMENTO

    • Graicias a ti guapa por ponernos tan facil ayudar! ojala sean muchas estas iniciativas en el 2014, y aqui estare para apoyaros en todo lo que pueda!!

      Feliz y solidario 2014

  1. Ay sí Elena…

    Estoy maravillada de lo que da de sí este mundo. De verdad que sí. Jamás, jamás hubiera pensado que me iba a reportar tantas cosas positivas y que de un humilde blog iban a salir adelante iniciativas como esta y muchas otras que hemos llevado a cabo.

    Nada más y ni una menos… 116 neveras. 116 alimentos donados. Gracias por unirte al carro!!! Así sí se pueden cambiar las cosas. Una pena que los que tienen el poder, no tengan voluntad.

    Un besazo enorme, preciosa. Un tesoro del 2.0.

    • Tienes toda la razon linda!!! Somos el ejemplo de que no es cuestion depoder sin ode querer, y que los que mas deberian querer porque tiene todo de su parte, les faltan ganas y les osbran palabras y gestos vacios.

      Gracias por ponerme en el disparadero, y espero con ansias vuestas propuestas para le 2014, ya sabeis donde estoy para lo que pueda hacer y ayudar.

      Feliz y solidario 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *