RESULTADO PERSONAL DE UN CONCURSO MUY ESPECIAL

loteriaLo primero que quiero es DAR LAS GRACIAS a todos los que habéis participado, por todas las propuestas, ideas geniales e incluso bretes en los que me habéis puesto!! (Hay temas que me van a hacer ponerme las pilas, que conste).Para mí ha sido una experiencia tan buena que prometo repetirla, tal vez el año que viene, ya veremos .

 

Por supuesto, y tal y como me comprometí, voy a escribir un post sobre todos los temas propuestos, ya que no he tenido que rechazar ninguno por impropio del blog (me refiero por temática por supuesto), e incluso voy a iniciar una nueva sección a petición de un seguidor de FB! Eso sí, os pido paciencia, porque no puedo ponerme con todo de golpe, e iré compaginándolos con otros post que necesite o quiera escribir. Por supuesto, aplicare un criterio personal de necesidad y urgencia en la selección de los temas, pero a todos os llegara la respuesta. Gracias también por entenderlo y tener paciencia

 

Y por supuesto, vamos a lo que vamos que es el/la ganador del concurso. Recuerdo cada uno tenía asignado un número a raíz de su comentario, y el ganador será aquel que coincida con el número del sorteo de la ONCE del día de ayer. El problema es que al comprobar la persona cuyo numero asignado correspondía, no había cumplido con los requisitos, asi que por honestidad, repetí el proceso, con el numero agraciado en el sorteo del dia 3 de Octubre.

El numero ganador de dicho sorteo es el   05567 , por tanto el agraciado con mi sorteo es la persona que tiene el numero 7 : Silvia  Dolz Enhorabuena!!Espero de corazón que lo disfrutes, que te guste, y que sea un recuerdo especial, porque está hecho con mucho cariño! Ponte en contacto conmigo para que pueda hacértelo llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *