Lo que toda madre debería oír.

Confieso que este es un post improvisado, nacido del corazón en unos minutos, y de la más profunda conmoción. Tirada en la cama después de un día duro (como muchos otros) llega a mi este video que casi por casualidad abro y …. Cual fue mi sorpresa y emoción al escuchar a estas mujeres, estas madres decir lo que muchas veces pienso, pero sobre todo al oír lo que sus hijos piensan de ellas.

Oh porque se que este sentimiento de exigencia es común a todas, importa que ninguna madre se quede sin escucharlo, que este mensaje llegue a todas, porque liberarse de la autoexigencia nos hace caminar mas ligeras, y porque lo que importa es su opinion y su amor….

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N9pSlZUxJ1E

 

 

4 pensamientos en “Lo que toda madre debería oír.

    • Ahi esta! Creo que nos exigimos mucho a nosotras mismas, y aunque eso este bien, a veces nos lleva al limite y podemos cruzar la linea que haga que en vez de ser una ayuda hacia la superacion, nos bloquee y estrese mas. Al final somos las mejores para ellos y es tan tierno!!!

      Tengo una amiga que tiene la teoria de que los niños escogen a aus padres, y lo hacen por una razon , para nosotros desconocida, pero no casual…asi qeu ellos nos eligieron, por algo…

      un abrazo

  1. Es un video precioso, yo me emocioné mucho cuando lo vi. Y me sentí identificada con la primera parte y cuando vi la segunda mitad, me derrumbe. A lo mejor me pilló en momento bajo, pero es totalmente cierto. Nos exigimos más de lo que debiéramos. Y lo que sí debemos hacer es disfrutar un poco de lo tenemos, nuestros peques y familia.
    Un besazo 😉

    • Bajar nuestro grado de exigencia, y asumir algo que una amiga me conto una vez, que ellos nos escogieron como padres, por nuestras virtudes, pero también porque nuestras carencias son el maestro que necesitan.

      No hay madre perfecta, o todas lo somos, como queramos verlo, asi pues, como bien dices, disfrutemos un poco mas!

      Un Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *