!Con amigos es mejor!. Colaboraciones

Cuando un tema te apasiona, nunca dejas de buscar, aprender  e investigar. Ese es mi caso con el tema de la infancia, la crianza y la maternidad.  Y como todo en esta vida, estos temas no dejan de ser holísticos, es decir, tienen  múltiples caras o facetas, imposibles de abarcar por  uno mismo.

Cada día leo o descubro cosas fascinantes de las que me intereso e investigo. Otras veces por el camino el desecho por que no son lo que esperaba, pero para mí, aprender es el verdadero sentido de mi paso por este mundo, así pues me vuelco en ello con verdadero placer y deleite.

Hasta ahora, en este blog, ha habido cabida a dos de las caras para mi más conocidas, la de psicoterapia o aspectos más emocionales de la maternidad (por algo el blog se llama Psicología para mamas), pero también  la de la experiencia directa, puesto que imposible  dejar de lado que soy madre, pero también con las vivencias de otras madres gracias “Tu Espacio”, donde, desde la libertad, cada uno cuenta como vive esta grandísima experiencia.

Pero muchas veces, echo en falta poder incluir cosas sobre la crianza, que me parecen fundamentales para mi forma de vivirla. Son tanta la gente interesante que hay en este mundo y que a veces no tienen donde expresar sus ideas o conocimientos, que , desde la modestia de ser un blog muy reciente y con un alcance limitado aun,  me decido a abrir un nuevo capítulo en esta “historia interminable” donde puedan dar pinceladas de su saber  y de sus  materias. Por eso hoy se abre “Colaboraciones”. Abriré las puertas de mi blog a amigos y expertos dentro de la crianza y paternidad para que haya otra visión de este grandísimo mundo.

Espero con esto enriquecer el mundo de la maternidad , siempre desde mi perspectiva natural y holística, respetuosa con la esencia del ser, y daros a conocer gente muy interesante, con sus interesantes puntos de vista. Por lo menos para mí lo son, y espero que para vosotros también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *