Compromisos para el 2013: ¿Quién se apunta?

Senior woman writing in notebook

Sé que puede parecer un poco raro plantearse propósitos de año nuevo  teniendo en cuenta que ya estamos en febrero, pero realmente, una vez pasadas las resacas de polvorones y bebidas espirituosas, de reuniones familiares y pagos de tarjetas , me ha llegado el momento de hacer una verdadera reflexión de cómo  quiero terminar el 2013.

La lista es grande, llenita de metas, deseos y alguna que otra fantasía, ¡para que nos vamos a engañar!, y pienso en cuántos buenos propósitos de año nuevo se quedarán en el tintero. Reconozco que después de 35 años mirándome el ombligo empiezo a conocerme ya un poco, y sé de antemano aquellos propósitos que se van a esfumar y aquéllos a los que realmente les voy a imprimir el carácter necesario para llevarlos a cabo.

He tomado una resolución de año nuevo que quiero compartir con vosotros, “mi nueva familia”.

Busco inspiración en las muchas y bonitas frases, pensamientos y reflexiones que leo a diario en Facebook, Twitter y libros de cabecera. ¿Que ocurriría si realmente aplicáramos esos consejos o máximas que tanto nos emocionan? ¿Cuánto cambiaría nuestra vida (interior y exterior), si realmente  viviéramos esas ideas tan fabulosas? Pues bien, me comprometo públicamente (y con esa intención nace este post)  a poner en práctica esas ideas.

Cada lunes por la mañana buscaré una de estas “inspiraciones” que realmente me resuene, con la intención de observar y tenerla muy presente, procurando vivirla en mí día a día. Espero aprender  de mi misma, de mis fallos, mis virtudes y sobre todo ¡¡de mi capacidad para el cambio…! ¡A ver a finales del 2013 a donde me ha llevado este camino!

Para los que la curiosidad os pueda, para los que os guste la idea y queráis ponerla en práctica, para los que no confías en que lo haga y para los que sí, publicare en las redes sociales el propósito semanal y las reflexiones y vivencias que surjan de la misma.. ¿Alguien más se anima?

frase 04-02-13De momento ahí va la frase para esta semana, sígueme en Facebook y Twitter  y  podrás compartir conmigo lo que descubro  gracias a este reto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *